Una niña y dos adultos mueren tras la caída de un auto a un barranco en La Paz

Las persona herida fue auxiliada a un centro hospitalario. La Policía sospecha que el chofer perdió el control del motorizado.

Publicación: Hace 5 horas
$output.data
$output.data
[Foto referencial ] / Los cuerpos fueron rescatados tras el hecho de tránsito

La Policía reporta que un vehículo se embarrancó la noche del sábado en la carretera a los Yungas de La Paz. El hecho de transito deja una adolescente herida y tres personas fallecidas, entre ellas, una niña de 12 años.

“Sucedió en el municipio de Yanacachi, estamos hablando de un auto indocumentado que se ha precipitado aproximadamente 500 metros. Tenemos una persona herida de 16 años; hay personas fallecidas: una persona de 77 años, de sexo masculino, otra (persona) de 42 años y una niña de 12 años”, informó el subcomandante de la Policía de La Paz, Willy Paz.

MIRA AQUÍ: Caso consorcio: Trasladan al exministro Siles a una clínica de La Paz

La persona herida fue auxiliada a un centro hospitalario para su revisión, sin embargo, se desconoce la gravedad de su estado de salud. Los cuerpos sin vida también fueron rescatados del lugar.

“Este hecho se produce ya que el conductor pierde el control del motorizado y en una de las curvas se logra precipitar. Ya la Policía empezó con las investigaciones para establecer responsabilidades de este hecho de tránsito”, agregó Paz.

La Policía recomienda los choferes del transporte público y privado conducir sus motorizados con bastante precaución en este tipo de carreteras.

MIRA AQUÍ: Caso consorcio: Tras dictarse detención preventiva para Siles, un grupo de bomberos llegó a la Felcc para evaluar su salud