Uno de los jóvenes acribillados en Entre Ríos tenía 19 años; ambos fueron identificados por la Policía
“Estas matanzas son producto del ajuste de cuentas que se da en el mundo delictivo, son personas que han tenido participación en el mundo delictivo”, manifestó el viceministro de Régimen Interior


Tras registrarse la muerte de dos jóvenes acribillados en el municipio cochabambino de Entre Ríos, el viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera, informó que las víctimas fueron identificadas y considera que estaban vinculadas a organizaciones criminales.
Aguilera calificó a las dos víctimas como “jóvenes”. Jhonny P. M. tenía 19 años, la otra persona fue identificada como Jhon D. A. C, de quien no especificó su edad.
“Estas matanzas son producto del ajuste de cuentas que se da en el mundo delictivo, son personas que han tenido participación en el mundo delictivo”, manifestó.
La autoridad agregó que como como las personas que están inmersas en organizaciones delictivas no pueden acudir a la justicia ordinaria, optan por los secuestros, sicariatos o extorsiones para que de esa manera se puedan cubrir deudas económicas u obligaciones que quedaron pendientes producto del narcotráfico.
“Ajustician a quienes les roban”, dijo Aguilera.
MIRA AQUÍ: Nuevo ataque armado deja dos acribillados en el trópico de Cochabamba
La autoridad puntualizó que el narcotráfico, el sicariato y el robo de vehículos corresponden a delitos de criminalidad organizada, por lo que advierte que requieren un tratamiento especial incluso en el ámbito judicial.