“Vas a ser el próximo”: el esposo de una de las víctimas del doble asesinato en La Guardia denuncia amenazas

El viudo señala que recibió un mensaje diciendo que paren con las investigaciones porque sería la próxima víctima del hombre que mató a su suegra y su cuñada.

Publicación: 07/03/2024 16:55
$output.data
$output.data
Esposo de una de las víctimas de feminicidio en La Guardia

El esposo de una de las víctimas de doble asesinato ocurrido en el municipio cruceño de La Guardia denunció que recibió amenazas por parte del hombre que terminó con la vida de su suegra y su cuñada. “Se sintió acorralado y el lunes recibía amenazas diciendo que yo sería el próximo”.

Luis Arredondo, esposo de una las víctimas fatales, sostuvo que el pasado lunes recibió una amenaza a través de un mensaje de texto, indicando que sería la próxima víctima si seguía con las investigaciones tratando de dar con el paradero.

“No sé si fue él directamente, pero sí estoy seguro que fue indirectamente. Él se sintió acorralado y el lunes recibí la amenaza diciendo que si yo seguía buscando sería el próximo, se sentía acorralado. Lo capturaron gracias a Dios”, sostuvo Arredondo.

Este crimen se registró hace tres semanas en el municipio de La Guardia, donde el acusado, identificado como Samuel Velasco, protagonizó una pelea con su pareja, y ante la intervención de su suegra y su cuñada, acabo con la vida de ambas.

MIRA AQUI: Acusado de doble asesinato en La Guardia fue trasladado a Santa Cruz donde aguarda ser puesto ante un juez

“Le den 30, 100 o 1000 años, para las niñas su mamá no va a volver, para mí, mi esposa no volverá. Solo pedir a Dios que nos ayude a superar este dolor”, acotó la pareja de una de las víctimas.

La familia de las víctimas espera que el proceso continúe y no se detenga ya que aseguran que el acusado recibió ayuda para estar escondido durante tres semanas.

MIRA AQUI: Capturan al hombre acusado de asesinar a su cuñada y su suegra en La Guardia

El agresor fue aprehendido este jueves por la mañana en el municipio de Bulo Bulo, en Cochabamba y trasladado hasta Santa Cruz, donde será puesto ante un juez cautelar.