Vecinos de la calle donde cayó una avioneta esperan que se reponga los daños ocasionados
Los afectados señalan que aún no tienen energía eléctrica. Esperan que el propietario de la avioneta cumpla con todos los gastos.
A más de 24 horas de haberse registrado la caída de una avioneta en el barrio Cañada El Carmen, en Santa Cruz de la Sierra, vecinos esperan que se les pueda conectar el servicio de energía eléctrica, y piden al propietario hacerse cargo de los gastos para refaccionar las casas afectadas.
“Más tranquilo, ya queda limpiar un poco. No vinieron a ponernos luz. La empresa no se hizo cargo de nada, tuvimos que comprar tubos nosotros”, dijo una mujer que vive en la zona.
Otra vecina de la casa donde cayó la avioneta señaló que la barda y un árbol sufrieron daños, pero que ya pasó el susto tras el siniestro, que dejó al piloto herido.
MIRA AQUI: Caída de avioneta: Familia afectada señala que pedirá resarcimiento por los daños a su vivienda
Según comentaron otros vecinos, están esperando que el propietario de la aeronave pueda hacerse cargo de los gastos de refacción. “No se sabe nada, creemos que el dueño se hará cargo. Eso dijo ayer, pero hoy no sabemos”, agregó.
En tanto, la Policía y las autoridades aeronáuticas comenzaron las investigaciones para determinar lo que provocó el desplome de la avioneta.