Vehículo ardió afuera de un domicilio en Santa Cruz, presumen un corto circuito
El motorizado quedó totalmente afectado por el fuego, el propietario afirma que sintió un olor a gasolina y cuando salió vio como comenzó a arder su vehículo
La noche del lunes un vehículo ardió en la zona de la calle Suárez Arana, entre el primer y segundo anillo, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Según se conoce, el propietario del motorizado dejó su vehículo estacionado afuera de su vivienda, donde después sintió un olor a gasolina y cuando salió encontró su vehículo ardiendo.
El hombre llamó rápidamente a los bomberos, por lo que voluntarios de Fundasol se trasladaron hasta el lugar para intentar aplacar las llamas.
Pese a los esfuerzos por apagar el fuego, el vehículo terminó quemándose casi en tu totalidad, llegando a afectarse casi un 80%, donde toda la parte delantera y el interior del motorizado se quemaron completamente.
Los bomberos consideran que el fuego se inició debido a un corto circuito, por lo que recomendaron a los conductores revisar sus conexiones eléctricas periódicamente y tener en buenas condiciones sus vehículos.