Vehículo chocó contra un alambrado y un árbol, un motociclista se salvó de milagro
Al interior del motorizado se halló bebidas alcohólicas, se presume que tanto el conductor como su acompañante iban en estado de ebriedad
Un aparatoso hecho de tránsito se registró la mañana de este sábado en la zona de la avenida Olímpica, barrio 30 de Agosto de la ciudad de Santa Cruz, donde un vehículo chocó contra una motocicleta y posteriormente con un alambrado público.
El motorizado iba con dos ocupantes en su interior, el cual era conducido por un hombre en presunto estado de ebriedad.
MIRA AQUÍ: Aparece un nuevo video del motociclista que fue atropellado por una camioneta en Santa Cruz
Según la información preliminar, el vehículo iba a gran velocidad lo cual provocó que el conductor pierda el control y termine subiéndose a la acera e impactando con un alambrado público y un árbol.
Sobre la acera se encontraba estacionado un motociclista que también sufrió parte del impacto, pero afortunadamente solo recibió algunos golpes.
Sin embargo, el chofer y su acompañante quedaron algo aturdidos debido al choque, además de estar atrapado entre los fierros, por lo que tuvieron que recibir ayuda para salir del interior.
Personal policial se trasladó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones, durante la requisa al motorizado, se halló paquetes de cerveza y botellas de bebidas alcohólicas.
MIRA AQUÍ: La Paz: Capturan al presunto ladrón del celular que tenía una estudiante en su mochila
Los daños materiales en el vehículo son de consideración, además del alambrado y un árbol, el conductor tuvo que ser evacuado a un centro médico.