Vehículo con pasajeros pierde el control en una pendiente y se precipita algunos metros
El hecho se registró en la zona sur de la ciudad de Cochabamba, donde un motorizado del transporte público terminó cayendo
Un vehículo del transporte público se embarrancó cuando estaba transportando dos pasajeros a la zona sur de la ciudad de Cochabamba, el hecho se registró en inmediaciones de la calle Alves y Flor del Alba.
De acuerdo al relato del conductor, el siniestro se suscitó debido a una falla mecánica, donde aparentemente los frenos no respondieron justo al momento en el que se encontraba subiendo una pendiente.
MIRA AQUÍ: Camioneta que llevaba cerca de Bs 6 millones fue retenida y luego liberada, ¿de quién era el dinero?
El motorizado terminó yéndose hacia un costado y cayendo cerca de cuatro metros cuesta abajo, donde estuvo a punto de llegar a la otra vía.
“No ha agarrado el freno, en la subida e manipulado pero no se ha podido, no ha agarrado”, manifestó el conductor.
Todavía en shock, el conductor relata que se siente bien y a simple vista no presentaba lesiones y que de igual forma los dos pasajeros a los que transportaba salieron ilesos, ya que solo tuvieron algunos golpes leves debido a la caída.
Personal de la Unidad de Tránsito se hizo presente en el lugar para iniciar con las investigaciones y determinar las circunstancias en las que se registró este accidente.
Asimismo, una grúa tuvo que llegar al lugar para poder retirar el vehículo que quedó volcado de costado en la parte alta de una jardinera.
Por su parte, los efectivos trasladaron al conductor hasta sus dependencias para que brinde su declaración informativa.
MIRA AQUÍ: Un muerto y tres heridos por la caída de una ambulancia a un barranco en La Paz
Una pendiente peligrosa
Tras el accidente que se registró con este vehículo de transporte público, los vecinos de la zona afirman que la pendiente es muy peligrosa, ya que al ser tan empinada provoca que muchos motorizados tengan dificultades para poder subir.
Ante esto, piden que el municipio instale barandas o barreras de protección, ya que se corre el riesgo de un nuevo incidente ocurra y termine con alguna persona herida.