Vehículo de Odalys fue sometido a una prueba de luminol y familia espera resultados
La defensa de la familia de la joven señaló que el vehículo presentó raspones y tiene roto el parabrisas, por lo que el motorizado se quedará precintado para seguir con el rumbo de las investigaciones.
Luego de una prueba de luminol al vehículo de Odalys Vaquiata Quispe, este miércoles la Policía encontró restos de evidencias, informó el abogado de la familia de la joven madre desaparecida, Miguel Pérez.
”Sí, aparentemente se han encontrado restos de algunas evidencias que con mayor detalle el día de mañana /jueves) estímanos nos van a poder presentar y va estar dispuesto en el cuadro de investigaciones”, dijo.
El jurista señaló que el vehículo presentó raspones y tiene roto el parabrisas, por lo que se quedará precintado para seguir con el rumbo de las investigaciones.
En horas de la tarde con cuatro efectivos del Centro de Adiestramiento de Canes, la Policía y personal de Bomberos, este miércoles, intensificaron la búsqueda de la mujer de 28 años, quien desapareció el sábado 30 de marzo, luego de una discusión con su enamorado.
MIRA AQUÍ: Sale a la luz el video del accidente en el que un motociclista acabó debajo de una camioneta.
El operativo de búsqueda se realizó en un rango de 20 kilómetros y comenzó en la localidad Cotapata, provincia de Nor Yunyas, el sector está ubicada en la divisoria de aguas del río Unduavi y la cabecera del río Chairo (también llamado Siñari).