Vehículo queda volcado tras chocar contra una palmera; el conductor quedó herido

El siniestro se suscitó la madrugada de este miércoles en la carretera hacia el municipio cruceño de La Guardia, en circunstancias que aún se desconocen. La persona afectada fue evacuada a un hospital

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
[Foto: José Elio Alba - UNITEL] / El vehículo quedó volcado sobre el camellón

Un hecho de tránsito se registró la madrugada de este miércoles en la carretera a La Guardia, en Santa Cruz, donde un vehículo volcó luego de chocar contra una palmera que se encontraba sobre un camellón, dejando así a su conductor herido.

El siniestro se registró cerca de las 05:00 de este 21 de octubre a la altura del kilómetro 7 de la carretera hacia el municipio cruceño de La Guardia, en circunstancias que aún se desconocen.

MIRA AQUÍ: Hallan un hombre muerto dentro de un maletero a pocos metros del río Piraí

El vehículo blanco quedó volcado sobre el camellón central luego de impactar contra una palmera la cual, debido a la fuerza del impacto, quedó destrozada.

El conductor de este motorizado resultó herido por lo que luego de ser auxiliado por equipos de emergencia, fue evacuado en una ambulancia hasta un hospital cercano para que reciba la atención correspondiente.

Aún se desconoce las circunstancias en las que se registró este aparatoso hecho de tránsito.

MIRA AQUÍ: Difunden imágenes de los brasileños que fueron acribillados en la zona norte de Santa Cruz

Hasta pasadas las 06:00 horas, el motorizado continuaba en el lugar de los hechos, mientras que se esperaba que personal de Tránsito se haga presente para iniciar las investigaciones correspondientes.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio
VIDEOS RECOMENDADOS