Video: dos paramédicos quedan heridos y una ambulancia volcada tras ser impactada cuando iba a una emergencia
El accidente se registró pasado el mediodía de este martes. El vehículo que impactó a la ambulancia tiene importantes daños materiales


Este martes se registró un grave accidente de tránsito en el que está involucrada una ambulancia que se dirigía a atender una emergencia en la ciudad de Cochabamba. Existen dos personas heridas producto de este hecho de tránsito.
El accidente se registró en la intersección de la avenida Tadeo Haenke y Gabriel René Moreno.
MIRA AQUÍ: Yasser ‘Coco’ Vásquez, acusado de narcotráfico, aparece en un video y niega acusaciones
El video de una cámara de seguridad registró el momento cuando la ambulancia termina volcándose de costado debido al impacto con otro vehículo que también sufrió daños materiales de consideración.
En otro video se observa la ambulancia volcada completamente, con las llantas arriba.
Un reporte preliminar señala que dos de los paramédicos, que se encontraban en la ambulancia, quedaron heridos, aunque no se conoce con precisión la gravedad de sus lesiones.
Se espera un reporte oficial de la Policía para esclarecer responsabilidades.