Video: Hombre fue dopado y golpeado por tres sujetos que huyeron tras robarle Bs 22.000

El hecho se registró en Quillacollo, donde cámaras de seguridad revelan la brutal agresión que sufrió la víctima afuera de una licorería

Publicación: 22/08/2024 07:01
$output.data
$output.data
[Foto: captura video] / La víctima quedó en el suelo

Un hombre denuncia haber sido víctima de múltiples agresiones y robo luego de haber perdido el conocimiento afuera de una licorería ubicada en la avenida Blanco Galindo, en el municipio de Quillacollo, Cochabamba.

Según la denuncia de la víctima, el hecho ocurrió el pasado 17 de agosto, donde presume que tres hombres y una mujer lo doparon y lo golpearon sin piedad, para luego robarle la suma de Bs 22.000 que portaba en ese momento.

Cámaras de seguridad de un inmueble cercano lograron captar todo el hecho, donde se observa al hombre caer al suelo y ser agredido.

“Proceden a golpearme y no basta que me sustraigan mis pertenencias, pues proceden a golpearme, más que todo, la mujer se encarga de meterme en unas patadas, unos puntapiés directamente al rostro”, dijo el hombre a UNITEL.

MIRA AQUÍ: Mujer a la que le cayó un fierro de una construcción tiene cortes y fracturas, se espera su declaración

La víctima relata que él llegó al lugar a pedido de un amigo, donde compartieron bebidas alcohólicas y en ese ínterin hubo una discusión con otro grupo de personas, sin embargo, luego las personas con las que discutieron se acercaron a él para invitarle bebidas.

“De ahí al poco rato se acerca el tipo y me pide disculpas, compra dos paquetes de cerveza y me invita, yo presumo haber durado por lo menos media hora, lo cual ya perdí totalmente la memoria, no me acuerdo nada”, relata.

Tras perder el conocimiento, el hombre solo recuerda que despertó en el hospital, donde presentaba múltiples lesiones.

Todo ensangrentado, con mi ropa toda deshecha pues me habían auxiliado los paramédicos”, agregó.

MIRA AQUÍ: Un hombre dice que fue “atacado por lagartos” cuando fue a pescar con su amigo

La víctima presentó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo, instancia que investiga el hecho y busca dar con el paradero de estas personas.