Video impactante: Una moto en movimiento arde con dos personas a bordo
El hecho se registró en la zona sur de la capital cruceña y quedó captado por una cámara de seguridad. Uno de los ocupantes resultó herido
Una motocicleta, en la que iban dos personas a bordo, terminó quemándose de manera precipitada cuando se encontraba en movimiento. Producto de esto, una persona resultó herida y el motorizado quedó con daños materiales.
El hecho se registró cerca de una rotonda del quinto anillo y avenida Santos Dumont, al sur de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, por causas que aún se desconocen.
MIRA AQUÍ: Hallan a un hombre muerto en su casa con sus manos y pies atados y una cuerda en el cuello
Una cámara de seguridad de un negocio captó el momento en el que la moto se acerca por esta vía a gran velocidad prácticamente ardiendo en llamas.
En el video se ve como el conductor termina yéndose a un lado de la vía debido a que en el lugar había varios autos parados por el semáforo en rojo.
Posteriormente, se observa al pasajero bajarse rápidamente del vehículo e intentando apagarse el fuego que tiene en una de sus piernas, mientras que el conductor también desciende de la moto para alejarse de ella y ponerse a buen recaudo.
Testigos que presenciaron el hecho aseguran que, tras percatarse de la situación, salieron a auxiliar utilizando agua en valdes para apagar las llamas de la motocicleta.
MIRA AQUÍ: Rescatan de un alojamiento de Cochabamba a una adolescente reportada como desaparecida en Oruro
Asimismo, aseguran que producto de este hecho el pasajero resultó con quemaduras en una de sus piernas, pero que se negó a esperar para recibir atención médica.
Según las personas de la zona, llamaron a la Policía inmediatamente, pero no llegaron al lugar, por lo que los afectados terminaron llevándose el vehículo por su cuenta.
Sin embargo, se aguarda conocer un informe policial en relación a este caso en las próximas horas.