Video: Sujetos armados se hacen pasar por clientes y roban dinero y tarjetas telefónicas de un negocio
El hecho se registró en la zona norte de Cochabamba, donde antisociales usaron unas computadoras del negocio haciéndose pasar por clientes para luego reducir a la trabajadora
La noche de este lunes, dos antisociales atracaron un negocio que funciona como punto internet de donde sustrajeron dinero y varias tarjetas telefónicas. El hecho se registró en el sector de la avenida Santa Cruz, zona norte de la ciudad de Cochabamba.
Cámaras de seguridad muestran como los sujetos portando gorras y barbijos, llegan al negocio y se hacen pasar por clientes y proceden a utilizar dos computadoras en las cuales se quedan por algunos minutos.
El propietario que se encontraba con una trabajadora, se levanta del mostrador y sale del lugar dejando a la joven sola, lo cual es aprovechado por estos sujetos, quienes se levantan y piden su cuenta.
La trabajadora se acerca al mostrador y mientras procede a hurgar una computadora, uno de los antisociales saca un arma de fuego de entre su ropa y se acerca a amenazar a la joven.
Posteriormente el sujeto comienza a abrir los cajones y sacar el dinero que se encontraba en el interior, además de unas tarjetas telefónicas, mientras que la joven intenta retenerlo.
MIRA AQUÍ: Video: Cliente agrede brutalmente a dos trabajadoras de un billar que le pidieron retirarse
Su cómplice se acerca poco después y procede a guardar el dinero y demás cosas en su mochila, mientras que el otro continúa sacando todo lo de sea valor.
Al momento de querer huir, la trabajadora sujeta al antisocial y este responde de manera agresiva empujándola, pero ella continúa insistiendo queriendo impedir el robo, por lo que el hombre le apunta con el armar.
Una vez logrado su cometido, ambos delincuentes salen del lugar, pero la joven los sigue y forcejea con uno de ellos, logrando que caiga su arma, mientras ambos se echan a correr y dejan a la víctima en el lugar.
Aún no se ha cuantificado la cantidad de dinero que se llevaron ni el monto de las tarjetas, pero la denuncia ya fue sentada ante la Policía, por lo que el propietario espera que se dé con estos sujetos.