Videos: Así fueron los dos secuestros registrados en solo tres días en Santa Cruz de la Sierra

Los secuestrados son varones y ambos hechos delictivos se registraron con tres días de diferencia. Los delincuentes son personas armadas que aparentan ser policías

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
[Captura de videos ] / Ambos hechos están en investigación

Videos captaron dos secuestros en Santa Cruz de la Sierra que se registraron los últimos días de julio. En ambos se siguió similar modo de operación, siendo protagonizados con personas armadas, con chalecos antibalas, pasamontañas y con gorras del color que suelen ocupar efectivos policiales.

Uno de los hechos se registró por la avenida Ibérica, en el barrio Las Palmas, zona sur, y el otro en la zona norte. El primer caso difundido y por el que hay una denuncia formal de los familiares se registró el 29 de julio y el segundo en ser conocido públicamente fue el 26 de julio.

MIRA AQUÍ: Revelan video de un segundo secuestro ejecutado con similar modo de operación

Ambos hechos fueron grabados en cámaras de seguridad y en las imágenes se observa que los protagonistas son cuatro personas armadas con el rostro cubierto con un pasamontañas.

En el caso registrado en Las Palmas se observa que los delincuentes descienden de un auto de color gris al interceptar a un hombre que estaba bajando de una movilidad. Luego, fuerzan el ingreso del sujeto al otro motorizado y avanzan con rumbo desconocido.

MIRA AQUÍ: Discusión termina en tragedia: Mujer muere tras caer a un barranco y su pareja es aprehendida, reporta la Fiscalía

El hombre secuestrado tenía puesto una polera blanca, una chaqueta de color azul marino y un pantalón jeans de color celeste.

En el caso se registrado en la zona norte se observa que la víctima desciende de un auto rojo e ingresa a lo que parece ser un negocio, segundos después sale como escoltado por cuatro hombres armados que llegaron al lugar casi de forma simultánea.

Todos ingresan a un vehículo de color blanco y avanzan con rumbo desconocido. La víctima vestía una polera celeste, un pantalón jeans color azul y zapatillas oscuras.

Sobre ambos casos se aguarda un informe de las autoridades policiales y de la Fiscalía para conocer los avances en las investigaciones.