Violento atraco: El relato de una mujer que fue brutalmente golpeada por dos delincuentes que la dejaron inconsciente
La víctima dijo que los policías que llegaron a este punto no la auxiliaron de manera inmediata y solo le tomaron fotos. Este hecho sucedió en El Alto.


Un violento atracó a una mujer sucedió en la ciudad de El Alto. Una joven que estaba a punto de ingresar a su casa fue abordada por dos delincuentes que la golpearon brutalmente hasta dejarla inconsciente y tendida en el piso. Este hecho sucedió a pasos del puente a desnivel, en Río Seco.
“Me agarra por el cuello con una soga, entonces yo meto la mano para que no me quite la vida, entonces el delincuente procede a estrangularme”, contó la víctima a UNITEL.
La joven dijo que los dos atracadores que emplearon bastante violencia contra su humanidad. Finalmente la mujer terminó con varias lesiones en su cuerpo.
“Yo me desvanezco, se acerca el otro delincuente, me quitan la cartera, me tiran al piso y proceden a patearme, creo han pensado que estaba muerta ya que me dejaron inconsciente”, dijo.
Tras este hecho, la víctima dijo que los policías que llegaron al lugar no la auxiliaron de manera inmediata y solo le tomaron fotografías cuando ella estaba tendida en el piso.
“Luego llega a la Felcc y me miraron, me sacan fotos y dijeron que no es de su competencia y que debo ir a la Fiscalía, así en el estado que estaba para sentar la denuncia”, denunció la mujer.
Ante este tipo de hechos, la joven pide a las autoridades de la Policía proceder con una investigación y que se capture a los dos ladrones que atentaron contra su vida.