Vuelca un bus con pasajeros por esquivar bloqueos para llegar a Cochabamba

El bus se encontraba en una ruta secundaria con pasajeros cuyo destino era Cochabamba. Producto del accidente varias personas quedaron heridas

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
[Foto: APG ] / Bus volcó mientras buscaba desvío a los bloqueos

Un bus de transporte interdepartamental que salió desde Oruro con rumbo a Cochabamba, sufrió un vuelco luego de buscar rutas alternativas para esquivar los bloqueos instalados en la carretera.

Ocurrió en una ruta alterna en la comunidad de Huaychicoma, perteneciente al municipio de Capinota, cuando el motorizado trató de evitar los bloqueos por un camino no habitual.

MIRA AQUÍ: Hallan a mujer sin vida y semidesnuda; el cuerpo estaba en plena calle en el Plan Tres Mil

Según el reporte policial, el hecho dejó varias personas heridas, aunque ninguna de gravedad. El accidente fue atendido por personal de la dirección provincial de la Policía, que se trasladó hasta el lugar.

Los efectivos procedieron al resguardo de la escena para evitar mayores riesgos, especialmente por la presencia del motorizado, además de los comunarios que se opusieron a la intervención de la Policía

Los heridos fueron evacuados del lugar y actualmente reciben atención médica en el hospital central de Capinota.

MIRA AQUÍ: Hace cinco días avasalladores armados tomaron Santa Rita; los propietarios urgen la aprehensión de los cabecillas

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio