Ya son dos los muertos por el choque de una moto con una cisterna en la Cumavi

El accidente de tránsito se registró la mañana (8:00) de este miércoles en el octavo anillo de la avenida Cumavi, de la capital cruceña.

Publicación: 27/03/2024 19:12
$output.data
$output.data
Captura de video.

Una segunda persona que estuvo en el accidente de tránsito entre el choque de una moto y un camión cisterna en la zona de la avenida Cumavi murió la tarde de este miércoles. Familiares retiraron el cuerpo de la morgue de la Pampa de la Isla.

Según informó la familia, la segunda persona perdió la vida la tarde de este miércoles, aproximadamente a las 15:00, horas más tarde su cuerpo fue retirado de la morgue de la Pampa de la Isla.

Un familiar comentó que tres personas salieron en la motocicleta a trabajar en horas de la mañana, cuando la motocicleta y un camión cisterna acabaron chocando producto de una imprudencia.

MIRA AQUI: Una persona fallece y dos quedan heridas de gravedad después de un choque entre una moto y una cisterna

La primera persona perdió la vida instantáneamente, la segunda persona murió en horas de la tarde, y todavía hay un varón hospitalizado a la espera de una cirugía.

El accidente se produjo la mañana de este miércoles en el octavo anillo de la avenida Cumavi.

MIRA AQUI: ‘Vinchita’ fue atropellado: este es el primer reporte sobre su estado de salud

Por otra parte, mototaxistas de la zona explicaron que el camión cisterna circulaba a alta velocidad y en ese momento protagonizó el choque con la motocicleta.