Aún hay basura en las calles de La Paz: En la primera jornada de limpieza tras el paro se retiraron más de 640 toneladas

El alcalde de La Paz, César Dockweiler, pidió a los vecinos alertar sobre las zonas que aún tienen problemas con la acumulación de desechos.

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
[Foto: APG] / Uno de los promontorios de basura que se generó antes de la firma del acuerdo.

Pese al compromiso del Gobierno, algunas zonas de la ciudad de La Paz siguen con basura en las calles y cerca de los contenedores.

La Paz Limpia informó en sus redes sociales que los “recolectores de residuos sólidos ha logrado recolectar 643 toneladas de basura” el miércoles.

MIRA AQUÍ: Concejal de La Paz: “Los carros basureros están viejos y hasta hoy no vemos una planta de tratamiento de la basura”

Desde las 00:00 a las 16:20 horas, nuestros dedicados trabajadores han estado en las calles de la ciudad, asegurándose de que nuestro entorno permanezca limpio y saludable para todos”, indicó la firma.

No obstante, aún hay calles y contenedores con basura, lo que preocupa a los vecinos. Así se puede evidenciar en calles de Miraflores y otras zonas del centro de La Paz.

Cerca del teleférico Morado hay una gran cantidad de desechos acumulados.

MIRA AQUÍ: La historia detrás de los zapatos de Lara que llevan la inscripción ‘Vicepresidente’

El alcalde de La Paz, César Dockweiler, se había trazado la meta de limpiar las calles el miércoles y anunció la participación de las brigadas ediles.

En ese marco, pidió a los vecinos alertar sobre las zonas que aún tienen problemas con la acumulación de desechos.

La Paz Limpia indicó que el Plan de Contingencia contempla cuatro días y “se trabajará de forma intensiva para recoger los residuos acumulados, priorizando las zonas más críticas”.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio
VIDEOS RECOMENDADOS