Camila I invita a disfrutar de la última ‘preca’ cruceña con la temática ‘Carnaval del futuro’
Este sábado 31 de enero, la población cruceña disfrutará de la cuarta y última precarnavalera, los Testarudos y Camila I, prometen una noche inolvidable
Santa Cruz se prepara para vivir la cuarta y última precarnavalera 2026, que este sábado 31 de enero tendrá como temática el Carnaval del futuro. Los Testarudos, junto a la reina del Carnaval cruceño Camila I y más de una decena de comparsas, serán los encargados de darle color y tradición a la población.
Camila I expresó su emoción ante esta actividad: “Son sentimientos encontrados, espero que toda la población pueda hacerse presente para disfrutar de esta última precarnavalera, este sábado los invitamos a todos para que puedan ver todo lo que hemos preparado con tanto amor por nuestra Santa Cruz”, dijo la soberana además promete una noche espectacular y momentos inolvidables junto a los Testarudos.
MIRA AQUÍ: Camila I, reina del Carnaval cruceño: “Siempre quise representar con orgullo lo nuestro”
Por su parte, Jorge Salazar, presidente de la comparsa coronadora, destacó la expectativa que se vive en la antesala del evento: “Nos encontramos emocionados por la cuarta precarnavalera, esperando que toda la población nos acompañe y disfrute en la plaza de lo que va a ser esa noche”.
El recorrido iniciará a partir de las 18:00 en la calle René Moreno y esquina Warnes, continuará por las calles Buenos Aires y Libertad, para culminar en Independencia y Suárez de Figueroa, donde se espera una gran concentración de público.