Cisterna con placa boliviana derrama combustible en la frontera con Brasil y causa temor en la población
Ocurrió en la ciudad de Epitaciolándia, en Brasil, cercano al ingreso a territorio boliviano. El cisterna derramó bastante combustible y causó zozobra en la población.
Un camión cisterna con placa boliviana causó temor en la ciudad de Epitaciolándia, cerca de la frontera boliviana y de Cobija, luego de que se lo viera circular por las avenidas botando combustible con bastante fuerza. Ocurrió este domingo cerca del mediodía.
En videos reportados a Yo Periodista, se evidencia que el camión cisterna derramó bastante cantidad de diésel.
Al parecer sufrió una avería en la parte media de su estructura y el combustible salía con bastante presión, rociando a vehículos estacionados y provocando que algunos motociclistas terminen resbalando y cayendo sobre la vía.
Según algunas versiones que circularon en las redes sociales, al parecer este camión debía ingresar a territorio boliviano, a Cobija, en Pando.
MIRA AQUI: Detonación de explosivos en Río Grande no tuvo el resultado esperado, señala Searpi
No se reportaron heridos ni se obtuvo, hasta el momento, un informe por parte de las autoridades policiales ni de Brasil ni de Bolivia.
Varias personas expresaron su molestia por la falta de controles y cuidado a la hora de transportar este tipo de insumos inflamables, mientras que otros advirtieron que se pudo haber registrado una tragedia.