Comerciantes del nuevo mercado La Ramada denuncian que suman 20 días sin agua

Uno de los sectores que se ve perjudicado es el patio de comidas y el sector de los baños

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
Los comerciantes traen aguas de sus casas y o solicitan a los vecinos de la zona les provean para poder continuar con sus ventas

Sobre los pasillos del patio de comida del nuevo mercado La Ramada, de la capital cruceña, se observan baldes, ollas, bidones y botellas con agua, acopio que se da, debido a la falta del líquido elemento en el centro de abastecimiento desde hace 20 días.

Ante esta situación los comerciantes del mercado piden a la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, que cumpla con el pago de las facturas del agua, debido a que sus negocios se están viendo perjudicados, lo que ha provocado que muchos de ellos no salgan a vender.

MIRA AQUÍ: Vecinos de la capital cruceña piden a la Alcaldía la limpieza de canales de drenajes y áreas verdes

Pero no solo el patio de comidas es el perjudicado, sino también el sector del baño del centro de abasto.

Uno de sus dirigentes mostró que están al día con Pago Único Gremial, por lo que, exigen a las autoridades municipales cumplan con el pago del servicio de agua potable para este centro de abastecimiento.

MIRA AQUÍ: Comerciantes del mercado nuevo La Ramada protestan por falta de agua desde hace 15 días en el centro de abastecimiento

Adelantó que tomarán nuevas medidas de presión si no se reanuda el servicio de agua potable en el lugar.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio