Con custodia policial, Marco Antonio Pumari asistió a la graduación de su hija
El exlíder cívico se encuentra cumpliendo detención preventiva en el penal de Cantumarca desde hace aproximadamente tres años por los hechos ocurridos durante la crisis de noviembre del 2019
El exlíder cívico de Potosí, Marco Antonio Pumari, asistió a la graduación escolar de su hija en la Villa Imperial, evento al cual llegó acompañado de dos custodios policiales.
La noticia se conoció luego que Pumari compartiera algunas fotografías en sus cuentas de redes sociales donde se mostraba feliz y expresaba su agradecimiento de poder ser parte de este momento con su familia.
“Me siento inmensamente feliz y orgulloso, muchas felicidades mi querida Mel, mis lágrimas son de alegría y de agradecimiento por tan noble gesto”, expresó el exlíder cívico en donde se lo observa en una imagen junto a su hija.
Me siento inmensamente feliz y orgulloso, muchas felicidades mi querida Mel, mis lágrimas son de alegría y de agradecimiento por tan noble gesto.
— Marco Antonio Pumari Arriaga (@Marco_Pumari_A) December 11, 2024
Somos Pumari y no nos rendimos!!!
Gracias Familia!!!
Gracias col. Sagrados Corazones de Jesús y María!!!
Gracias Equipo Pumari!!! pic.twitter.com/Uj0gomzUyX
Pumari llegó a la ceremonia vistiendo un traje y cargando un ramo de flores, mientras era custodiado por agentes policiales debido a que se encuentran cumpliendo detención preventiva en el penal de Cantumarca desde aproximadamente tres años.
“Gracias, Señor, por permitirme estar presente en este día tan significativo en la vida de mi hija (...) Te alabo por guiarla, fortalecerla y permitirnos compartir este momento de alegría y orgullo como familia”, escribió a través de Facebook.
Recordemos que Marco Pumari se encuentra recluido en el penal de Cantumarca acusado de la quema del Tribunal Electoral Departamental durante la crisis de noviembre del 2019 y a esto se sumó una detención preventiva por el denominado caso golpe I.