ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Concejal Saavedra dice que no le faltó el respeto a Centellas que lo denunció por agresión verbal

El concejal Manuel Saavedra dijo que debía salir del Concejo Municipal para atender una denuncia de extorsión contra una vecina, cuando ocurrió la discusión

Publicación: 24/04/2024 16:25
$output.data
$output.data
[UNITEL] / Los concejales Centellas y Saavedra.

El concejal de Santa Cruz de la Sierra, Manuel Saavedra (Demócratas), le respondió a la concejal Noemy Centellas sobre una discusión generada entre ambos por un problema en el parqueo del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra. Saavedra señaló que no hubo agresión verbal y que pretendía salir del lugar con urgencia para atender una denuncia de extorsión a una vecina.

“La concejal parqueó mal el vehículo, eso hizo que la mitad de los vehículos no podían usar el parqueo para salir del lugar. En ese momento teníamos una denuncia de extorsión de un caso irregular donde se afectaba a vecinos. Por esos 10 minutos que no pudimos salir una señora fue extorsionada. No costaba nada dejar la llave el vehículo, incluso por un tema de consideración”, sostuvo Saavedra.

Según Centellas, el concejal Saavedra se molestó e hizo reclamos airados contra su persona cuando ella salió a mover su vehículo particular del parqueo.

MIRA AQUI: Santa Cruz: Sector salud suspende paro y restablece atención este miércoles

“Cuando llegó le reclamé, ella respondió mal y se registró una discusión, solo eso. No se faltó el respeto a nadie. Varios concejales podrían estar en la comisión de ética por no hacer su trabajo”, argumentó el concejal de Demócratas.

La concejal Centellas pidió públicamente que Manuel Saavedra pueda pedirle disculpas por los reclamos airados, señalando que no tendrá problemas en darse un apretón de manos porque se trató de un inconveniente que a cualquiera le puede pasar.

MIRA AQUI: Arrancan las obras para el viaducto de la doble vía a La Guardia; estos serán los desvíos

Saavedra respondió que le pedirá disculpas a la mujer que no pudo atender su denuncia de extorsión. “A quien hay que pedirle disculpas es esa señora que fue extorsionada y a la que no pude ayudar porque tardaron más de 10 minutos en liberar el estacionamiento y no tuvieron consideración de dejar una llave”.