El gato ‘Vampiro’ regresó a casa a casi dos meses de ser abandonado en la ruta Cochabamba – Oruro
Fueron casi dos meses de búsqueda después de que el chofer de un bus lo dejara en plena carretera, sin el consentimiento de su dueña, alegando que era de “mala suerte” llevar a un gato a bordo
‘Vampiro’, un gato macho de siete años y medio y de pelaje color blanco y negro, regresó a casa tras casi dos meses de búsqueda por parte de su dueña Jhamel Zarate Ruiz.
La historia que tiene como protagonista a este felino se remonta al mes de junio, cuando viajaba en un bus junto a su dueña Jhamel Zarate, el destino era Chile, para que ambos estén juntos; sin embargo, la ilusión se convirtió en pesadilla.
La propietaria de ‘Vampiro’ denunció que el chofer del bus dejó abandonada a la mascota en el kilómetro 67 de la ruta que conecta a Cochabamba con Oruro, sin un consentimiento previo.
MIRA AQUÍ: Mujer denuncia a un chofer de bus por botar a su gato en plena carretera Cochabamba - Oruro
“Es de mala suerte”, señaló el chofer cuando fue cuestionado por qué botó a la mascota. La familia pidió ayuda a la población y fue así que inició una búsqueda que en las últimas horas tuvo resultados.
La historia se viralizó en redes sociales y desató diferentes comentarios por el actuar del chofer, pero hoy concluye con un final feliz y un reencuentro tras casi dos meses de búsqueda.
”El amor y la esperanza nunca se pierden. Aunque la forma en que lo perdimos fue abrupta y dolorosa, hoy Vampiro está de vuelta y nos ha demostrado que siempre hay un milagro esperando. Nos enseñaste que Dios siempre está con nosotros”, comentó Jhamel en redes sociales.
MIRA AQUÍ: Video: Enorme ballena salta sobre un barco y casi protagoniza una tragedia