Escasez de combustible provoca dificultades en el recojo de basura en Santa Cruz, dice Emacruz
A través de un comunicado pidió a la población comprensión y paciencia para dar continuidad el trabajo de aseo en la capital cruceña.
La falta de combustible y su irregular distribución en la capital cruceña provoca problemas a diferentes sectores del transporte, en esta ocasión surgieron inconvenientes en el recojo de basura luego de que camiones no lograron completar sus rutas respectivas.
En un comunicado, la Empresa Municipal de Aseo Urbano de Santa Cruz (Emacruz) informó que el servicio de aseo en la capital cruceña no se está llevando a cabo con normalidad “debido a la irregularidad en el abastecimiento de combustible”.
Piden a la población comprensión y paciencia a los vecinos, argumentando que la situación coyuntural no depende de ellos.
MIRA AQUI: Las largas filas en busca de combustible no cesan en Cochabamba y Santa Cruz
“Aguardamos que la dotación de combustible vuelva a la normalidad para poder ejecutar el servicio del aseo urbano, sin inconvenientes”, agrega el comunicado.
En un recorrido por varias zonas de la ciudad, se evidencian largas filas en los surtidores, donde motorizados del transporte liviano y pesado aguardan la llegada de los camiones cisternas para poder cargar combustible a sus motorizados.
El mayor problema se registra en conseguir diésel, ya que pese a las filas gasolina se está cargando a los vehículos.