Familia denuncia que la FAB exige Bs 67.000 por envío de un “vuelo solidario” para los heridos del accidente en Apolo

La denuncia la realizó la hija de la dueña del bus accidentado el martes de esta semana en Apolo, en La Paz

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
[Captura de video de ANF] / La hija de los dueños del bus realizó la denuncia

Una familia denuncia que dependientes de la Fuerza Aérea de Bolivia (FAB) demandan el pago de más de Bs 67.000 por el envío de un vuelo solidario para heridos del accidente en la carretera a Apolo, a inicios de esta semana.

”La familia, el sindicato tiene que hacerse responsable de pagar Bs 67.000 por un vuelo solidario. Eso no es solidario”, reclamó igual una dirigente de comerciantes que acompañó a la denunciante en un video de ANF.

MIRA AQUÍ: Clausuran ‘minicines’ que funcionaban en pleno centro cochabambino

Nely Huayhua, hija de la dueña del bus accidentado, lamentó que su madre está hospitalizada por lo que los reclamos del pago del transporte aéreo son directamente para ella.

”Yo no puedo. ¿De dónde voy a sacar la plata?”, sostuvo.

Añadió que le informaron que le solicitan este monto por el combustible que se utilizó en el viaje aéreo.

El accidente se registró el martes de esta semana y dejó 17 personas heridas, entre ellas varios niños. Además de seis fallecidos.

Ante ello, los heridos fueron trasladados en un avión militar al aeropuerto de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), en la ciudad de El Alto el martes.

MIRA AQUÍ: Balacera con muerte: Justicia dicta detención preventiva para alias ‘Yeyo’

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio