¿Hackearon la página de Facebook del Viceministerio de Comunicación?

Cerca de las 17:54 de este domingo, la imagen de perfil de la cuenta de Facebook del Viceministerio de Comunicación fue cambiada, seguida de una publicación. Se aguarda pronunciamiento oficial

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Foto: RRSS] / Se aguarda pronunciamiento desde el Viceministerio de Comunicación.

La tarde de este domingo, la cuenta verificada de Facebook del Viceministerio de Comunicación tuvo modificaciones que alertan de un posible hackeo. Se aguarda el pronunciamiento oficial.

Cerca de las 17:54, la foto de perfil de cuenta fue reemplazada por la imagen del escudo de Bolivia. Posteriormente, cerca de las 18:00, se realizó una publicación en contra del partido del gobierno, el Movimiento Al Socialismo (MAS).

Hasta las 18:51, no hubo algún comunicado del Gobierno respecto a lo ocurrido con la cuenta de ese viceministerio.

MIRE AQUÍ: El TSE y los tribunales departamentales instalan Sala Plena para iniciar el proceso para el cómputo de votos

El hecho coincide con la segunda vuelta, que se desarrolla este 19 de octubre.

Más de 7,9 millones de votantes habilitados fueron convocados para acudir a las urnas y elegir al Presidente y Vicepresidente en un histórico balotaje.

MIRE AQUÍ: Las maletas electorales empiezan a llegar a centros de cómputo para el registro de actas