Hasta cuándo se quedará el sur en Santa Cruz

Según el pronóstico, el clima mejorará a partir del jueves en todo el departamento cruceño.

Publicación: 16/04/2024 20:36
$output.data
$output.data
Lluvias en la capital cruceña.

Se va yendo el ‘surcito’. El pronóstico del clima detalla que se vienen días con temperaturas más altas de las registradas durante el fin de semana. Ya. no habrá lluvias en el departamento cruceño.

Para este miércoles la temperatura marcará una mínima de 20 grados centígrados, y de 26 grados como máxima, con cielos nublados.

A partir del jueves habrá mejores temperaturas, con una máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 19, con cielo parcialmente nublados.

MIRA AQUI: Las bajas temperaturas seguirán afectando a los valles y el altiplano, Uyuni registró 5 grados bajo cero el lunes

El viernes, dando paso al fin de semana, habrá clima bastante cálido con temperaturas que llegarán hasta 32 grados centígrados, y mínimas de 23, sin probabilidades de lluvias, y con cielos despejados.

En días pasados desde la Dirección Departamental de Educación (DDE) informaron que por las bajas temperaturas se dispuso tolerancia en el horario y en el uso de los uniformes.

MIRA AQUI: Santa Cruz: Ordenan tolerancia en el horario de ingreso en unidades educativas por la llegada de un frente frío