La diputada Diana Romero, esposa de Edmand Lara, fue internada en una clínica de Santa Cruz
La diputada Diana Romero está internada en una clínica de Santa Cruz por una complicación de salud
Este viernes se conoció que la diputada Diana Romero, esposa del vicepresidente Edmand Lara, fue ingresada a una clínica privada de Santa Cruz de la Sierra por complicaciones en su salud.
Lara había confirmado a través de sus redes sociales que Romero fue diagnosticada con un tumor en el cerebro por lo que había viajado a Brasil para un tratamiento con medicamentos.
“Lo que no sabe la prensa, lo que no saben es que mi esposa pidió permiso, presentó una carta haciendo conocer que estaba viajando a Brasil para recibir atención médica especializada. Tenemos los comprobantes”, dijo Lara en un video que publicó en sus redes sociales cuando fue cuestionado por uno de sus viajes al exterior y por la ausencia de su pareja a sesiones de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).
MIRA AQUÍ: A más de 10 días del desastre en Samaipata no encuentran a las dos mujeres desaparecidas
Una de las últimas apariciones públicas de Romero fue acompañando a Lara a Achira, comunidad de Samaipata que fue una de las afectadas del desborde del río el pasado 17 de noviembre.
Se aguarda un informe oficial para conocer el estado de salud de la parlamentaria, que recién asumió funciones este mes, con la nueva gestión de autoridades.
MIRA AQUÍ: La ‘Mamita de Cotoca’ visita Santa Cruz de la Sierra y se prepara procesión desde el Cristo