Reordenamiento: Alcaldía cruceña anuncia sanciones para micreros que no respeten paradas
Como parte del plan de ordenar el centro de la ciudad se instalaron paradas para las líneas de micro. Anunciaron sanciones para los que incumplan.
Dentro del plan de ordenamiento del transporte público en el centro de Santa Cruz de la Sierra, la Alcaldía cruceña anunció que se instalaron paradas de micros que se deben respetar, caso contrario habrá sanciones, señaló el alcalde Jhonny Fernández.
“No deben parar en cualquier lugar, bajar o alzar pasajeros, porque están poniendo en riesgo la seguridad de todos. Además, llamamos a la consciencia al ciudadano para que espere su micro en su parada”, adelantó Fernández.
El pasado sábado se dio inicio al ordenamiento del transporte público en el centro, donde se recortaron canales y el paso de micros, a los que también se les pidió cumplir con los registros para poder prestar servicio en la capital cruceña.
MIRA AQUI: Alcaldía cruceña da ultimátum a los guardias municipales que firmaron contratos
“Mañana prepararemos notificaciones, para que los micros eviten para en cualquier lugar, sino vamos a aplicar sanciones. Es la única forma para tener orden”, añadió Fernández.
Sobre el registro el alcalde indicó que se instalaron ventanillas exclusivas para que se cumplan con los trámites, y aquellos que no cumplan serán suspendidos. Además, que deben estar inscritos en el municipio de Santa Cruz de la Sierra y no en otros.
MIRA AQUI: Conozca el pronóstico del tiempo en Santa Cruz para este feriado del 22 de enero
Mientras, reiteró que los micros deben instalar cámaras de vigilancia en sus unidades y también prestar servicio de 5 de la mañana a 12 de la noche.