Rescatan a una víbora en una casa en Cochabamba

Los propietarios del motorizado se percataron de la presencia de la víbora y llamaron a personal de Pofoma para que la rescaten

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Pofoma] / La víbora fue rescatada

La Policía Forestal y de Protección al Medio Ambiente (Pofoma) rescató una culebra que se encontraba en el cuarto de baño de una vivienda en la ciudad de Cochabamba.

Los propietarios llamaron a personal de Pofoma y estos acudieron al domicilio para el rescate de la víbora.

MIRA AQUÍ: Habilitan el distribuidor de la Gruta de Lourdes; las obras en las avenidas La Paz y del Poeta ingresan en la recta final

“Nuestros servidores policiales realizaron el rescate seguro del ejemplar, precautelando la integridad de la familia y del animal”, informaron desde la Policía Boliviana.

Tras la recuperación, trasladaron a la víbora al Centro de Atención y Derivación (CAD) de fauna silvestre de la Gobernación para su valoración especializada y posterior reinserción a su hábitat natural.

MIRA AQUÍ: Monseñor Leigue pide a quienes están en el poder no caer en la tentación de la corrupción

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio