“Todo se quemó”, una madre lamenta que se quedó sin nada y pide ayuda para sus dos hijas
Un incendio consumió la habitación en la que vivía una mujer con sus dos hijas y la abuela de las menores de edad. Pide ayuda a la población al lamentar lo ocurrido
Una familia se quedó sin nada en su vivienda debido a un incendio que consumió la habitación en la que vivían. Esta familia está integrada por una mujer, sus dos hijas y la abuela de ambas menores de edad.
Ayelen Gorges es la madre de las dos niñas que quedaron sin vivienda y es quien sustentaba este hogar pues la abuela, por sus condiciones de salud, no puede trabajar. “Todo se quemó, hasta los zapatitos de mis hijas, su ropita, sus materiales escolares, la cocina, colchas, mi cama, su ropa de mi mamá”, relató la mujer mientras pedía ayuda a la población.
MIRA AQUÍ: Magisterio urbano dice estar listo para aplicar el horario de invierno en Santa Cruz
La mujer confirmó que toda la casa se cayó debido a que quedó deteriorada por el fuego y ahora no tienen donde dormir. Agregó que toda su familia solo vivía en calidad de casero.
Gorges detalló, para las personas que quieran ayudar, que una de sus hijas tiene 8 años y la otra, solo 5.
”Mis hijas no dejan de llorar, dicen que se quemó todo y ahora preguntan dónde vamos a vivir”, explicó.
Las personas que quieran ayudar a esta familia pueden llamar al 692-45877, que es el número de Ayelen.
El incendio
El viernes, bomberos de la Policía llegaron hasta la zona de Satélite Norte, perteneciente al municipio de Warnes, Santa Cruz, para sofocar un incendio que se formó en una vivienda.
Según el informe, la aparente fuga en una garrafa fue lo que generó una explosión al interior de este inmueble afectando gran parte de la infraestructura.