Toman la sede de la Fejuve de La Paz para unificar e impulsar una nueva elección de dirigentes, dicen ciudadanos

Los ciudadanos que tomaron las instalaciones dijeron que hay paralelismo en la dirigencia de la Fejuve paceña

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Diana Doria Medina - UNITEL ] / Toman las instalaciones de la Fejuve de La Paz

La tarde de este jueves, un grupo de personas identificadas como integrantes de la “Resistencia Ciudadana Paceña” tomó las instalaciones de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz. Los movilizados señalaron que la medida tiene el objetivo de impulsar una nueva elección de dirigentes y unificar la representación vecinal en la ciudad.

“Hemos tomado las instalaciones porque ya basta del paralelismo, que no es bueno para nuestra ciudad. Basta de tener tres Fejuves y tres comités cívicos”, manifestó uno de los activistas.

MIRA AQUÍ: Comité Multisectorial da 48 horas al Gobierno para ejecutar el Estado de excepción aprobado en el cabildo de La Paz

El ciudadano convocó a los dirigentes de las juntas vecinales de los distintos barrios paceños a acudir a las oficinas ubicadas en la calle Federico Suazo para coordinar la realización de nuevas elecciones.

“Tenemos que elegir una Fejuve que defienda a los paceños. Pedimos que vengan a estas instalaciones, que pertenecen a los paceños. No podemos permitir que los masistas permanezcan aquí durante mucho tiempo”, agregó.

El representante sostuvo que actualmente existen varias dirigencias vecinales en la ciudad de La Paz y que la toma de las instalaciones busca consolidar una sola representación que “defienda a los paceños”.

MIRA AQUÍ: Cabildo de La Paz exige Estado de excepción mientras marchas se alistan para entrar a la ciudad

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio