Vehículo quedó atrapado en medio de una inundación en un paso a desnivel producto de las lluvias

El hecho se registró en la ciudad de Cochabamba, donde tres personas esperaron un par de horas a poder ser rescatados

Publicación: 16/02/2025 15:19
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / El vehículo quedó en medio del agua

Un vehículo quedó atrapado en el desnivel Muyurina a consecuencia de las inundaciones por las intensas lluvias que se registraron en la ciudad de Cochabamba.

De acuerdo al relato del conductor del motorizado, en el lugar no había señalización de advertencia, por lo que él decidió arriesgarse a pasar, sin embargo, no pudo terminar de avanzar y quedó parado en medio del agua de este paso a desnivel.

En el vehículo particular iban tres personas las cuales quedaron atrapadas en el lugar por al menos dos horas mientras esperaban a que equipos de rescate lleguen para auxiliarlos.

“Estamos trancados bajo el puente, lamentablemente, todos los años ocurre esto, no es la primera vez. Tengo que llevarlo al mecánico (a su vehículo), tengo que ver qué es lo que ha pasado, obviamente, ni bien nos hemos trancado, lo hemos apagado por seguridad, para no intentar ni arriesgarnos”, contó el propietario del vehículo a UNITEL.

MIRA AQUÍ: Intensa lluvia provocó el rebalse de un canal que terminó inundando una OTB en Colcapirhua

Una grúa acudió al lugar para brindar auxilio a los ocupantes de este motorizado y poder finalmente sacarlos del medio del agua.

Otros conductores también mostraron su preocupación ante la acumulación de agua en este desnivel, ya que genera peligro para los vehículos que circulan por el lugar.

“Me encontré que estaba bastante profunda el agua, más o menos hasta la mitad de la vagoneta. Los autos pequeños no podían pasar y es bastante peligroso porque a veces transitamos con niños y es bastante peligroso”, indicó el hombre.

MIRA AQUÍ: “Echaron a una familia que no quería jugar con espuma”, la denuncia que causa indignación en Santa Cruz

Testigos del lugar aseguran que esta situación es constante y preocupante por las condiciones en las que deben conducir.