Bolivia se hizo sentir en la Fiesta de las Naciones: sabor, color y tradición que conquistaron Chile
La riqueza cultural y gastronómica boliviana deslumbró en uno de los eventos culturales más grandes del año en el país vecino
Bolivia tuvo una participación destacada en la Fiesta de las Naciones, celebrada el sábado 29 y domingo 30 de noviembre en el Parque Arauco de Santiago de Chile.
Más de 50 países se reunieron para compartir lo mejor de sus tradiciones y el stand boliviano captó la atención del público con propuestas auténticas y llenas de identidad.
El evento ofreció talleres, una amplia zona gastronómica, stands de embajadas y escenarios dedicados a presentaciones artísticas y culturales. En este ambiente festivo y diverso, Bolivia se posicionó como uno de los puntos imperdibles para los visitantes.
MIRA AQUÍ: WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares desde el 1 de diciembre: Conoce la lista
La representación boliviana estuvo a cargo de Ariel Barreto, Chef que hizo sentir el sabor tradicional en este evento.
En esta Fiesta de las Naciones se hizo presente: La salteña, preparada con el inconfundible sabor del jigote, que conquistó paladares. También destacó la presencia del café boliviano de altura, reconocido internacionalmente por su aroma y calidad.
Además del sabor, el ritmo y el color también dijeron presente, los bailes típicos bolivianos animaron el escenario, llenando de energía y alegría a los espectadores. La tricolor brilló entre los asistentes, reafirmando el interés y la admiración que genera la riqueza cultural del país.