Cereza, historia de la perrita embarazada que sobrevivió al incendio de una cisterna de gas
La perrita fue operada de emergencia para tratar de salvar a sus perritos. Tuvo cinco bebés, pero no todos sobrevivieron


Una perrita de nombre Cereza, que estaba embarazada, sobrevivió a una explosión en Iztapalapa, México. Aún con graves quemaduras, dio a luz a cinco cachorros.
La pequeña perrita fue rescatada después de la explosión de una cisterna de gas en Iztapalapa, que dejó cerca de una decena de de muertos y heridos. Los vecinos la encontraron desorientada, en trabajo de parto y con quemaduras.
MIRA AQUÍ: ¡Bolivia queda fuera del Mundial de Desayunos!
La pequeña perrita fue llevada de emergencia a una clínica veterinaria, donde le hicieron una cesárea.
Al principio, ella y sus cinco crías sobrevivieron; sin embargo, después de varios días de lucha, tres de los cachorros no resistieron debido al nacimiento prematuro.
Cereza sigue en recuperación, con vendajes en gran parte del cuerpo y cuida con todas sus fuerzas a los dos bebés que le quedan, a quienes incluso está amamantando.
Su historia se volvió viral y generó una ola de solidaridad: donaciones, mensajes de apoyo y miles de personas pendientes de su recuperación.