Española de madre boliviana conquista a su cita bailando caporales en famoso reality

Se puso una pollera y bailó en medio del restaurante en el que se filmó el capítulo del programa “Firts Dates”. Mira el video

Publicación: 13/06/2024 15:24
$output.data
$output.data
Laura bailando caporales frente a su cita

El reality ‘First Dates’, uno de los que más años (8) lleva en la televisión de España, tuvo en uno de sus más recientes programas la participación de una soltera española de madre boliviana que se atrevió a conquistar a su cita bailando al ritmo de caporales.

En el programa se ve a parejas, que se conocen por primera vez, sostener una primera cita en la que comparten sus visiones sobre la vida de manera que puedan decidir al final de ella si es que quieren seguir viéndose.

MIRA AQUÍ: “Nansana Kids” emociona al bailar “La bomba” de Azul Azul

Laura, como se llama la española de raíces bolivianas, tuvo su cita con Fran, nacido en España y decidió mostrarse con una de sus características más relevantes, su pasión por el caporal, una danza boliviana que es reconocida a nivel mundial.

Para ello, se puso una pollera y bailó una versión en caporal de la canción “Fuiste mala” y así entró en el restaurante para sorprender a Fran.

Mira el video:

“La soltera no sabía si Fran se estaba muriendo de la vergüenza o riéndose de ella, pero a él le ha gustado mucho el baile”, señala la web oficial de ‘First Dates’ que se emiten en el canal 4 de España.

Tras terminar de bailar, ella le pregunta a su cita qué le pareció el baile. “No me lo esperaba, pero me ha parecido guay”, le responde.

MIRA AQUÍ: Así fue el debut de Yun junto a la agrupación musical Euphoria en Cochabamba

Laura es estudiante de Administración y le conto a Fran que desde muy pequeña ha bailado los ritmos tradicionales bolivianos. Por su parte, él, quiere ser Guardia Civil, pero trabaja por el momento en una pizzería como repartidor.

Al final, él no dudó en decirle que sí a una segunda cita y ella también ha dicho que quería repetir. Siendo el resultado todo un éxito.