La conmovedora historia del canguro huérfano abrazando a un osito de peluche
El pequeño canguro fue rescatado por una mujer después de haber caído de la bolsa de su madre


Desde hace unos días se viralizó la imagen de un pequeño canguro huérfano abrazando a un osito de peluche. Esta postal encierra una conmovedora historia que la hizo conocer Gillian Abbott, una mujer dedicada al rescate y cuidado de canguros en Australia. Además, es ella quien tomó la fotografías.
Según Daily Mail en la foto, se puede ver a Doodlebug, un canguro gris oriental, abrazando tiernamente a un osito de peluche que cuelga de una cuerda.
MIRA AQUÍ: ¡Se casó Fernanfloo!: la boda que emocionó a sus fans y marcó a toda una generación
El pequeño marsupial llegó a manos de Gillian cuando era apenas un bebé, posiblemente después de caer de la bolsa de su madre o debido a que esta falleció.
En ese momento, su salud era delicada, pero gracias a los cuidados recibidos a través de Wires, una organización de vida silvestre, Doodlebug logró recuperarse por completo.
Gillian explicó que los animales huérfanos responden a los peluches de la misma manera que lo haría un niño pequeño, tratándolos como compañeros.
La imagen que fue tomada en agosto del 2015 se viralizó rápidamente, llegando a tan distantes como Brasil y Rusia. Incluso programas matutinos estadounidenses lo mostraron aquella vez al aire.
Desde hace unos días la imagen se ha vuelto a viralizar, conociéndose nuevamente la historia.