Mira el primer video de Chingu Amiga en Bolivia: Sintió la altura y hasta encontró una madrastra en El Alto
Los efectos de la altura se hicieron sentir en Chingu Amiga; sin embargo, eso no impidió que vaya a ver la lucha libre de cholitas o conozca la calle de las brujas y las tradiciones de La Paz


Chingu Amiga, la creadora de contenidos coreana compartió un primer video de su visita a Bolivia, en el que comparte las experiencias que le tocó vivir junto a su familia.
En este video que dura 30 minutos, la tiktoker muestra divertidos e inolvidables momentos que vivió en La Paz.
MIRA AQUÍ: Estos son los cinco pasos para votar por Bolivia en prestigioso galardón mundial de turismo
Chingu Amiga sintió los efectos de la altura; sin embargo, eso no impidió su recorrido a diferentes lugares como la calle de las brujas, donde conoció un poco de las ofrendas que se realizan a la Pachamama o al ekeko.
“Si quiero otro novio, también me logra”, preguntó Chingu Amiga sobre lo que quería pedir al ekekok.
La tiktoker coreana y su familia subieron al teleférico y quedaron asombrados por las montañas que rodean a La Paz.
Lo más divertido fue cuando fueron a ver a las cholitas luchadoras. Chingu amiga quería realizar una apuesta, pero le recordaron que no estaba permitido.
Fue en la lucha de cholitas, que una de las participantes le dijo a Chingu amiga que ella era su madrastra, tras haber compartido algunos abrazos con su papá.
La reacción de Chingu mamá no se hizo esperar, aparentemente los celos estaban a flote, pues hasta cuestionó a su esposo por qué bailaba con las cholitas.
“Hace mucho tiempo no reímos tanto”, señaló Chingu Amiga.
La creadora de contenidos señaló que en unos días más subirá a sus redes un segundo video, aparentemente más enfocado a su visita en Santa Cruz.