Polémica: Este es el motivo por el que Lit Killah dice que no quiere visitar Bolivia

El cantante y streamer argentino ha generado polémica al asegurar que no quiere venir “nunca” a Bolivia.

Publicación: 17/07/2024 18:09
$output.data
$output.data
[Foto: Instagram] / Lit Killah

Lit Killah es un cantante y streamer argentino que se hizo conocido por los temas “face time” y “carta de despedida” que interpretó junto a sus amigos Tiago PZK y Milo J. El joven de 24 años cuyo nombre real es Mauro Román Monzón, ha generado polémica al declarar que el país que nunca quiere visitar es Bolivia mediante un video difundido en TikTok.

En un streaming en el que se encuentra junto a Ibai Llanos y otros creadores de contenido le preguntan el país de Latinoamérica “que no le cae”, por lo que responde en broma, España, pero se retracta y antes de nombrar Bolivia explica el motivo por el que no le gusta.

“Hay un país que yo no quiero ir nunca por el contexto que voy a explicar “, inició Mauro generando la reacción de sus compañeros . Incluso Ibai le dice que lo que dijo “ya le ha pasado a Piqué”.

El cantante Lit Killah generó polémica al referirse a Bolivia
El cantante Lit Killah generó polémica al referirse a Bolivia

Según el cantante, el país tiene 5.000 metros de altura y que todos los artistas que vienen dicen que se desmayan, les sangra la nariz porque les da el mal de puno. “Ahí me muero”, dijo.

MIRA AQUÍ: ¿Quién es el joven creador del sitio web pirata Fútbol Libre TV que fue detenido?

Los amigos del cantante le señalaron la polémica que se generó con Gerard Piqué debido a la forma despectiva en la que se refirió a Bolivia, cuando María Becerra dijo que iba a cantar en el país.

Tras escuchar las advertencias, Lit Killah mencionó que había visitado Santa Cruz y que su experiencia fue diferente porque se encuentra a 2.000 metros sobre el nivel del mar.

MIRA AQUÍ: “Bolivia está infravalorada”, el mensaje de una argentina que estuvo de paso en el país

Los mensajes de los usuarios no se hicieron esperar y expresaron que no lo querían en Bolivia.