¿Quién es la tiktoker Malena? La creadora de contenido respondió qué le pasó en el cuello
La joven puso fin a las especulaciones sobre lo que le sucedió en la zona del cuello


Hasta hace algunos meses el nombre de Malena Perez era desconocido pero a raíz del debut en un programa de TikTok la joven madre de una niña se ha ganado su espacio en esta red social.
En su perfil de Instagram, Malena se define como actriz y co- conductora de un programa que se difunde por TikTok, es de Argentina y se encuentra radicando en Santa Cruz.
La actriz ha forjado su carrera con pequeñas apariciones en la televisión, de las que expresó agradecimiento por darle la oportunidad de trabajar.
@malenaargperez Respuesta a @Heli E. Guarachi #fyp #malena ♬ sonido original - MALE
No obstante, con la conducción del programa que hace, reveló que considera que se hizo conocida por una frase que se viralizó en TikTok y como nada se les escapa a los usuarios, notaron que la joven tiene una supuesta cicatriz en el cuello.
MIRA AQUÍ: ¡No, no se trata de un videojuego! Mira la impresionante persecución al estilo de Rápidos y Furiosos
En algunos videos donde ella apareció con pañuelos en esta zona del cuello, cada vez más fueron las interrogantes sobre el motivo por el que se cubría el cuello.
Sin embargo, la tiktoker recientemente respondió la pregunta mediante un video. “Probablemente esa sea la pregunta más repetida en mi TikTok y hoy decidí responderlas”, en referencia a la consulta sobre “¿Qué le pasó en el cuello?”.
MIRA AQUÍ: “Chicos perdónenme”: ¿Por qué pidió disculpas la tiktoker Layme?
Según Malena, un día le salió una pequeña “bolita” en el cuello a la que no le dio importancia, pero luego de trabajar en la Feria Expocruz como azafata o tal vez por el estrés de ser mamá, un día despertó “con la bola gigante”.
Cuando fue al médico le detectaron un nódulo en la tiroide, le dijeron que tenían que operar porque el nódulo era muy grande. Explicó que vieron la “bolita” con una ecografía y que después le hicieron una biopsia, además que vieron que no tenía hipertiroidismo.
“Simplemente sin explicación me salió ese nódulo, gracias a Dios no fue cancerígeno, me lo retiraron”, dijo.