Se quejó por la música fuerte de un vecino y terminó muerto
Un festejo de cumpleaños terminó en tragedia cuando una discusión por música fuerte escaló a un brutal hecho de violencia: un hombre fue asesinado a tiros por su vecino en plena vía pública.
Un hombre de 40 años, identificado como Gerardo Mauricio Giménez, fue asesinado de un disparo luego de una discusión con vecinos por el elevado volumen del aparato reproductor de música durante un festejo de cumpleaños.
Un brutal crimen conmociona a la provincia Mendoza, en Argentina. El hecho de sangre ocurrió en la localidad de Perdriel, departamento Luján de Cuyo.
MIRA AQUÍ: ¿Cuál es el trend 2016-2026 que es tendencia en redes sociales?
Los efectivos de la Policía llegaron a la escena del crimen tras recibir múltiples llamados al 911 alertando sobre el uso de un arma de fuego y una persona gravemente herida en la calle, reportó Qué Pasa Salta.
Según fuentes policiales que hablaron con el diario Los Andes, en la vivienda se desarrollaba una celebración familiar, cuando comenzaron los reclamos de vecinos por los ruidos y gritos. La discusión fue subiendo de tono y derivó rápidamente en un enfrentamiento violento.
De acuerdo con testimonios recolectados, el agresor abrió fuego contra la casa, y uno de los disparos impactó en el pecho de Giménez, quien cayó gravemente herido.
Personal médico lo trasladó de urgencia al Hospital Central, donde finalmente confirmaron su fallecimiento producto de una herida de arma de fuego en el lado derecho del tórax.
MIRA AQUÍ: ¿Sabías que estas botando oro al deshacerte de algunos electrodomésticos?
Horas más tarde, la Policía logró detener al sospechoso, un joven de 26 años, quien presentaba una lesión visible en el rostro. Fue interceptado mientras caminaba por la calle junto a una mujer y una menor de edad.
Durante la intervención, los efectivos secuestraron un cuchillo de cocina. Además, en el lugar del hecho se hallaron dos vainas servidas calibre 9 mm y una vaina de escopeta calibre 12.70, elementos clave para la investigación.
Según las autoridades, tanto la víctima como el agresor contaban con antecedentes penales.
La investigación continúa para determinar con precisión cómo se desencadenó el ataque y si hubo participación de otras personas en el violento episodio.