Terapeuta reveló las cuatro frases que delatan que una relación de pareja está en peligro
Desde su experiencia un experto en terapias de parejas asegura que existen cuatro frases para conocer si una relación tiene o no futuro.


Antes del final de una relación existen indicadores que podrían anticiparse a una inminente ruptura. Según Jeff Guenther, desde su experiencia como terapeuta de parejas, existen cuatro frases que señalan el fin de un noviazgo.
Jeff, que también comparte contenido en temas de orientación de pareja, explicó cómo identificar cuando una relación no tiene futuro.
Según el experto la primera frase que revela preocupación es cuando dicen que “la química de la relación es tan intensa y el magnetismo es tan fuerte, que les es difícil de explicar” y considera que si no revelas por qué eres buena pareja algo no anda bien.
@therapyjeff 4 little red flags that make me worried when someone describes their relationship. Listen to my new podcasts: BIG DATING ENERGY & Problem Solved. Pre-order my book today! Join me on the new platform, Passes, for extended commentary on this topic! #mentalhealth #therapytiktok #therapy #datingadvice #relationshiptips #redflags ♬ original sound - TherapyJeff
Otra frase que no parece tener importancia, pero que es importante, es considerar que tanto “tu pareja como tú” son “diferentes” debido a que esos gustos personales que no logran coincidir serían el origen de un problema que podría intensificarse si no se habla.
MIRA AQUÍ: Experta en finanzas propone una fórmula segura para ahorrar dinero en pocos meses
De igual forma decir que “nunca pelean” o que la relación siempre “está bien” revela problemas ya que se considera que cualquier pareja pasa por incomodidades o conflictos y es algo normal, por el contrario, cuando no sucede podría llevar a que la relación se diluya.
Por ello recomendó ir paso a paso y ser realista con la relación y notar los pro y contra, publicó en un artículo el medio Magazine.
MIRA AQUÍ: ¿Es hora de terminar la relación? Estas son las 9 señales que te darán la respuesta
Ahora la última frase radica en asegurar “que todo fue muy rápido” y que “simplemente se sintió bien”, según Jeff demuestra que se está construyendo una relación sin una base sólida.