Un hombre predijo hace cuatro meses el atentado a Trump con una exactitud escalofriante: “Una bala pasó por su oreja”

La predicción de Brandon Biggs no solo mencionaba el atentado, sino que también vaticina una serie de hechos que sucederán a partir del ataque al candidato

Publicación: 15/07/2024 12:52
$output.data
$output.data
Brandon Biggs el religioso que predijo que Trump sería atacado con un arma de fuego

El atentado contra Donald Trump ha captado toda la atención del mundo desde el sábado pasado. En medio de las repercusiones ha resurgido un video de Brandon Biggs, un profeta cristiano que predijo este evento hace cuatro meses con una exactitud que es escalofriante.

El video, subido a YouTube el 14 de marzo de 2024, acumuló casi un millón de vistas este fin de semana y ha saltado a otras plataformas como TikTok e Instagram viralizándose aún más.

MIRA AQUÍ: Cómo el intento de asesinato a Trump podría dar un giro definitivo a las elecciones en EEUU

Biggs, en una entrevista con el religioso Steve Cioccolanti afirma: “Dios me dijo que no he terminado con Estados Unidos. Vi un intento de asesinato en su vida (la de Donald Trump), una bala pasó por su oreja y llegó tan cerca de su cabeza que le rompió el tímpano, y vi que cayó de rodillas durante este tiempo y comenzó a adorar al Señor”.

La predicción de Biggs, además de predecir el atentado señala que a partir de este hecho habrá un cambio en la actitud espiritual de Trump y que esto lo llevará a triunfar en las elecciones. “También vi a Donald Trump realmente encendido por Jesús y lo vi ganando la presidencia”, añadió en su declaración.

Este es el video publicado originalmente hace cuatro meses:

Además, Biggs también predijo un colapso económico en Estados Unidos tras las elecciones presidenciales. “Vi una gran crisis económica poco después, que será la peor en la historia del país. El Señor me dijo que sería un gran tiempo oscuro”, declaró.

Minutos después del atentado Biggs emitió un video en vivo titulado “Sucedió...” en su canal de YouTube, “Last Days” -que tiene 171.000 suscriptores- reafirmando que predijo el atentado a Trump y que se “vienen tiempos oscuros”.

MIRA AQUÍ: Los republicanos se citan tras el atentado a Trump y esperan saber quién será su candidato a vicepresidente

“Este fue otro ejemplo de lo que les advertí que iba a venir, les dije que recemos por él, sabía que estaba en peligro”, dijo, en un video que dura 17 minutos filmado dentro de una camioneta BMW, y en el que predice otra serie de eventos como erupciones de volcanes en Italia o el auge de la criptodivisa.

“Lo que pasó es exactamente lo que vi”, dice Biggs “vi sangre en su rostro y una bala rozar su oreja durante un mitin. Esto acaba de pasar, por eso estoy alterado”.

Teorías conspirativas

En los minutos que siguieron al intento de asesinato de Donald Trump, internet empezó a llenarse de teorías de la conspiración, hablando de un atacante a las “órdenes” del presidente Joe Biden o del “Estado profundo”, o de un “simulacro”.

Así, por la red social X circuló masivamente el video en el que aparece en primer plano una espectadora “sospechosa”, con un pancarta que reza “Biden”, y una foto de agentes de los servicios de seguridad sonriendo mientras sostienen a un Trump ensangrentado, además de otras “pruebas” de que el incidente había sido “organizado”, “planificado”.

Poco importa si, al parecer, la mujer llevaba una pancarta similar a la de otros asistentes, en la que se leía “Joe Biden, you’re fired” (“Joe Biden, estás despedido”), o que la foto de los agentes hubiera sido probablemente manipulada, según investigaciones de AFP.

Los rumores han inundado la red desde el ataque, ocurrido el sábado durante un mitin en Pensilvania.

MIRA AQUÍ: Segundo a segundo, así fue el ataque a Donald Trump en un mitin

Multitud de internautas también intentaron identificar al francotirador, y muchos aseguraron, equivocadamente, que se trataba de un youtubero italiano.

El video de un hombre grabándose en su vehículo y dando a entender que era el autor del ataque también circuló de forma masiva, aunque muchos medios estadounidenses consideraran que se trataba de una broma.

Para el investigador en Ciencias Políticas Julien Giry, la histeria colectiva del fin de semana a raíz de este acontecimiento no debería sorprender a nadie, “en un momento así y con un personaje como ese”. “La ausencia de teorías conspiracionistas es lo que habría constituido una sorpresa, casi una anomalía”, apuntó.

Y más teniendo en cuenta que la gran cantidad de imágenes del acto, tanto oficiales como tomadas por aficionados, facilita “la posibilidad de creer un discurso alternativo”, según él.