Adoptó una gatita traviesa y no imaginó lo que haría con su tarea
La felina puso en aprietos a su dueño y la historia tuvo un final feliz.
Un estudiante universitario que adoptó una gatita juguetona, no imaginó que su mascota lo haría pasar apuros al comerse su tarea. Tilly es el nombre de la pequeña felina que fue adoptada por Darío Barberi, residente en Emilia-Romoña, Italia.
Barbieri al ver la personalidad traviesa y activa de la gata de dos años, le compró juguetes y postes para rascar, pero no les dio importancia, pero lo que sí le llamó la atención fue la tarea de su dueño.
Darío encontró a la felina al lado de sus cosas con un rostro de culpabilidad y con trozos de papel en el piso. Para sorpresa del estudiante, Tilly había encontrado su tarea y comenzó a comérsela.
Mordió tanto los deberes de Darío que tuvo que tomar fotos al destrozo como prueba de lo que hizo la mascota.
MIRA AQUÍ: Video: Se quedó afuera de su casa y logró que su gata abra la puerta
El hombre publicó los destrozos en Reddit y la publicación se volvió viral debido a la actitud del rostro de Tilly al lado de lo que hizo ya que se comió la tarea de Darío, declaró el sujeto a Newsweek con su historia según Magazine Virales.
Aunque la tarea tenía que entregarse al día siguiente, el docente entendió la situación y le dio tiempo para poder entregar el trabajo. Según Darío, es un estudiante aplicado y por eso el profesor no dudó en su excusa.