Así fue como rescataron a una mujer de un enjambre de abejas que la acorraló cuando pretendía celebrar el Día de la Madre

Los insectos se instalaron afuera de su casa y en tan solo minutos llenaron su puerta

Publicación: 13/05/2024 10:01
$output.data
$output.data
[Foto: Video/TikTok] / Una joven relató como un enjambre de abejas acorraló la puerta de su casa

En México el Día de la Madre se celebra cada 10 de mayo y por este motivo es que una joven se estaba reuniendo con su familia para agasajar a su mamá y abuela en casa de otros familiares.

Sin embargo, antes de salir un panal de abejas acorraló en la puerta de su casa lo que impidió que pudiera salir. La joven que se identificó como “Yeya Padilla”, compartió esta terrible experiencia y cómo pudo salir de esta situación.

Según Yeya, estaba de salida para la celebración del Día de la Madre en una casa colindante a su hogar, pero de pronto vio que un enjambre de abejas se instaló en la puerta principal de su casa, fue una de sus hermanas que la alertó por lo que cuando quiso salir confirmó la presencia de estos insectos.

Un panal de abejas invadió la puerta de una casa
Un panal de abejas invadió la puerta de una casa

La joven explicó que no pasaron ni cinco minutos que entró para cambiarse para ir a la casa de su abuela cuando de la nada apareció un panal en su puerta.

MIRA AQUÍ: Filman a un turista asiático paseando a este animal nativo de Bolivia, conozca la curiosa historia

Tras que su familia se enteró de lo que pasaba la mamá de Yeya se comunicó con los bomberos que le dieron el contacto del servicio de un hombre llamado “Señor abeja”.

@yeyapadilla Replying to @Andy una anécdota a la lista 🐝✨ #bees #abejas #tijuana #fyp #paratii ♬ original sound - yeyapadilla

La joven quedó sorprendida tras ver que el “señor abeja” llegó vestido de civil y le explicó lo que iba a realizar. Por ello para ahuyentarlas utilizó humo y buscó a la abeja reina.

MIRA AQUÍ: Conmovedor: Video muestra a un perrito llorando tras ver que su casa se incendió

Luego de ir ahuyentándolas y recolectándolas poco a poco, el hombre encontró a la abeja reina, la llevó a una caja y con la mano iba recolectando a los demás insectos.

Finalmente terminó de juntar a las abejitas y colocó un líquido a la ventana para evitar que venga otro panal al mismo lugar.