Avión que llevaba 11 horas de vuelo tuvo que regresar tras percatarse de un olor desagradable
Un vuelo de Nueva York a la India aterrizó de emergencia por un fuerte olor que generó caos entre los pasajeros.
Momentos de confusión se vivieron en un vuelo que transportaba 300 pasajeros desde Nueva York con destino a la India. Un desagradable olor se registró en el interior de la nave lo que provocó un aterrizaje forzoso.
Tras estar por los cielos aproximadamente durante una hora, el Boeing 777-300 ER de la aerolínea Air India que despegó desde la ciudad de Chicago detectó varios baños de la clase Business y Económica que estaban fuera de servicio lo que generó un desagradable olor.
La situación empeoró ya que con el paso del tiempo 11 de los 12 sanitarios quedaron fuera de servicio. Esto provocó incomodidad por lo que los pasajeros protestaron levantándose de sus asientos.
✈️ Es tendencia "Vuelo Air India" porque un avión tuvo que regresar después de 10 horas hacia Chicago tras tener 11 de sus 12 baños obstruidos, dejando a 300 pasajeros con solo un baño disponible.pic.twitter.com/L8bgy5QEst
— ⓍNOTICIASENX (@NOTICIASENX) March 9, 2025
Cuando sobrevolaban Groenlandia, se evaluó la posibilidad de aterrizar en alguna ciudad de Europa, pero por las restricciones nocturnas de los aeropuertos europeos, la aerolínea tomó la decisión de regresar a Chicago.
MIRA AQUÍ: Bad Bunny sufre caída arriba de ‘La Casita’, durante su presentación en México
Tras aterrizar, los equipos de mantenimiento inspeccionaron la nave y se descubrió que el sistema de plomería estaba bloqueado por toda clase de objetos como trapos, bolsas plásticas y prendas de vestir.
En videos que circulan en redes sociales, se observa la extracción de objetos que obstruyeron la tubería de los inodoros del avión, informó en un artículo el medio Caracol.
MIRA AQUÍ: Por hacer un trend viral, una influencer se quema el rostro durante su cumpleaños
La aerolínea por su parte, lamentó el inconveniente y aclararon que brindaron asistencia inmediata, que incluyó alojamiento en hoteles y alternativas de vuelos para continuar el vuelo hasta Delhi, India.