Bomberos retiran tubería para rescatar a una gatita que quedó atrapada, así le salvaron la vida
La felina quedó con el cuerpo atrapado en la tubería, solo su cabeza quedó al interior
Una gatita generó temor en su dueña debido a que la encontró atrapada en una de las tuberías de su casa. La ausencia de la felina llamó la atención de la mujer cuando buscaba a su mascota para el desayuno.
Tras buscarlas, Cassie la tutora, descubrió que su gata asomaba su cabeza por una de las tuberías de su casa por lo que tuvo que pedir ayuda a los bomberos.
El equipo de rescate llegó y tras analizar la escena le dijeron a Cassie que la opción menos traumática para rescatar a su gata era cortar una parte de la cañería sin retirarla de su posición.
Es así que los bomberos retiraron parte de la tubería con la gatita, aunque una parte quedó en el cuello de la felina. El animal fue trasladado hasta una veterinaria en Clevedon, Reino Unido, lugar donde sucedió este incidente.
Para retirar el resto de la tubería, la gatita fue sedada y sometida a una oxigenoterapia. Todo salió sin contratiempos y desde la veterinaria confirmaron que no sufrió lesiones graves
Los bomberos del pueblo de Cassie compartieron la historia del rescate mediante sus redes sociales, según El Clarín.
La precisión técnica y el cuidado para rescatar al animal fue uno de los detalle que destacaron ya que lograron salvar su vida.