María Julieta Pérez, la portera de colegio que se ganó la confianza de profesores y alumnos
Lleva 33 años sirviendo como consejera en unidades educativas. Con ese trabajo sacó adelante a sus tres hijos.
María Julieta Pérez es una mujer dedicada a su trabajo. Es portera en unidades educativas durante 33 años, labor con la que logró sacar a sus tres hijos adelante. Sus amistades y colegas la consideran como una mujer bastante dedicada.
“Soy portera desde mis 27 años, estoy desde el año 92. Trabajé en ciclo nocturno, atendía 700 alumnos, no sé cómo hacía, pero lo lograba”, dijo María Julieta.
Trabaja en el turno día en la unidad educativa José Manuel Mercada, y en el turno tarde en la escuela Gabriel René Moreno. Allí está junto a profesores y estudiantes, brindando cuidados y cuidados.
MIRA AQUI: Cruceño de oro: Álvaro Yana, un hombre dedicado a la música y a la formación de nuevos talentos
“Es dedicada en su trabajo, lo cumple a cabalidad. Una de sus características es muy prudente”, dijo Laura Alfaro, una profesora del centro.
Con su labor de consejera sacó adelante a sus tres hijos, quienes le agradecen y le valoran su humildad, su labor y su dedicación.
“Mi madre es sinónimo de esfuerzo, dedicación y disciplina. Somos tres hermanos, profesionales. Nos deja una herencia de amar lo que nosotros hacemos”, dijo uno de sus hijos.
MIRA AQUI: Carlos Velásquez, con un festival de música logra sonrisas de los niños más necesitados
En 2024 recibió un reconocimiento por parte de la dirección departamental de Educación, por sus 33 años de servicio. “Mi colegio es mi hogar, por eso lo cuido todos los días”, agregó María Julieta.
Ella es una Cruceña de Oro...