Cámara registró el momento en que un pasajero golpea con un martillo al chofer de un bus

El conductor sufrió una agresión ante la mirada de los pasajeros que no lo defendieron

Publicación: 27/03/2024 08:42
$output.data
$output.data
[Foto: Video/ X] / Un hombre agredió sin motivos a un chofer del transporte público

Un chofer del transporte público vivió momentos de susto tras ser agredido por uno de los pasajeros que recogió mientras realizaba su ruta habitual.

El agresor sacó de su mochila un martillo para atacar al conductor sin ningún motivo en especial, según mostraron imágenes de un video que ha circulado en redes sociales.

El desconcertante hecho sucedió en Culiacán, México cuando un chofer del transporte público desempeñaba sus funciones habituales. Las grabación muestra a un hombre de aproximadamente 40 años que está parado y saca un martillo de su mochila.

Con el objeto en las manos, comenzó a golpear en la cabeza al conductor, mientras la víctima esquivó el golpe sin dejar de conducir.

MIRA AQUÍ: Captan el momento en que una pareja que hacía acrobacias en una motocicleta cae en plena vía pública

El sujeto que cargaba una mochila en sus manos, intenta dar más golpes con el martillo pero el conductor nunca detiene el vehículo para defenderse. Asimismo, los pasajeros que llevaba tampoco hicieron nada para poder auxiliarlo, informó el medio El Heraldo.

Tras varios minutos de soportar la agresión, esquivó varios martillazos y aunque trató de calmar al sujeto, el conductor frenó el vehículo y le pidió al agresor bajar.

MIRA AQUÍ: Pasajeros denunciaron que chofer de un bus se detuvo en plena calle para comer y los dejó esperando

Sin embargo, el hombre mantiene la agresión y justifica que lo hizo porque el conductor se burló de él, según el video de la cámara del vehículo. Tras la viralización de la grabación ninguna autoridad salió a dar un informe respecto a esta agresión.